Diciembre 25, 2004

Rahola dixit

Pilar Rahola, a la que no se puede acusar de formar parte precisamente de la derecha de este país, es tajante, clara y rotunda con ZP:

Manteniendo la profunda imbecilidad política del antiamericanismo militante, Zapatero ha pensado que el rey Fahd o el presidente de Siria o el de Irán tenían que formar parte de la mesa redonda del nuevo mundo, como si fuera lógico que la democracia diera patente de corso al totalitarismo. Los déspotas al estilo rey Fahd no han formado nunca parte de ninguna solución al problema islámico, sino que son el núcleo duro del problema, son su fuente, su financiación, su ampara y son, hoy por hoy, la madre de todas las madres. Sin embargo, Zapatero los eleva a la categoría de amigos e interlocutores, mientras mantiene el feo a los malvados yankees. Consigue así condenar al mundo islámico a tener, como voz y parte, a sus propios opresores, y situa, fuera de la lógica democrática, el país más importante de la democracia mundial. ¿Puede alguien equivocarse tanto y hacerlo con tanta buena fe? Ciertamente, y como dice el sabio, hay algo más peligroso que un ignorante. Un ignorante sincero.

El artículo lo tenéis enterito en su web.

Enviado por Jose Cohen | 11:22 PM | Comentarios (52)

Diciembre 24, 2004

Feliz Natividad de Nuestro Señor Jesucristo

Ya que nuestro adorado y laico líder no llega a pronunciar siquiera la palabra Navidad al felicitarla a nuestros soldados (suponemos, quizá estuviera felicitando el januca), en Mierda en España hemos decidido felicitarles a ustedes de la forma más completa posible. Que disfruten de esta noche y de mañana. Después ya veremos.

Enviado por Daniel Rodríguez Herrera | 8:07 PM | Comentarios (28)