Marzo 31, 2004

Incumplir la ley

Los gobiernos vasco, catalán y canario han decidido por su cuenta y riesgo no aplicar la ley de calidad en previsión de los posibles cambios que puedan llevarse a cabo desde el Parlamento español. Las leyes, y ya es triste tener que recordarlo, están para cumplirlas. Más aún cuando hablamos de nuestros gobernantes. ¿Qué impediría mañana a los gobernantes de comunidades autónomas peperas no aplicar la futura ley socialista de la enseñanza con el argumento de que, de todos modos, ellos la cambiarán cuando lleguen al poder?

Enviado por Daniel Rodríguez Herrera | 10:38 PM | Comentarios (5)

Marzo 28, 2004

Seguimos aquí

Ya nos hemos mudado definitivamente. A partir de ahora, el nuevo proyecto de Dani, RedLiberal, será nuestro hogar.

Recuerden cambiar la dirección de sindicación para seguir disfrutando de nuestras mierdasespañoladas.

Enviado por Jose Cohen | 6:26 PM | Comentarios (3)

Marzo 23, 2004

El caso con Marruecos

Todos sabemos que la retirada de las tropas españolas de Irak podría debilitarnos en nuestra lucha contra el terrorismo. Y no sólo contra el terrorismo, sino contra aquellas naciones que pretenden aprovecharse de la situación para reivindicar sus más absurdas pretensiones territoriales, véase Marruecos. Sin duda, si retiramos las tropas, aparte del estrepitoso ridículo que haremos en toda la comunidad internacional, seremos vistos como un estado débil que cede ante el chantaje terrorista. Entonces, si el pueblo español cede ante el chantaje terrorista cambiando su voto y el gobierno de España cede retirando sus tropas de Irak, ¿por qué no van a ceder a nuestras pretensiones territoriales tan pacíficas y diplomáticas?, podría preguntarse Mohammed VI.

El autor de la bitácora Feyn Dem - Notas al margen lo expresa de manera contundente:

Quienes creen que la próxima retirada de las tropas españolas, si se produce, apaciguará a estos fanáticos y nos sacará de su punto de mira, se equivocan. Es fácil ver que Ceuta y Melilla serán las próximas piedras de toque en el asalto islámico a Occidente y cabe la posibilidad de que incluso en eso acabemos cediendo, apoyándonos en extraños argumentos que ya hemos tenido que escuchar cuando la amenaza apenas se nos ha susurrado. Veremos los que sucede cuando pasen a reclamar Granada, veremos hasta donde llega esta vez la política de apaciguamiento, hace 65 años tuvimos que esperar a Polonia, dejando en el camino a Austria y Checoslovaquia. Tampoco en este aspecto espero del nuevo gobierno la actitud firme que podría prevenir mayores desastres, tendrán que golpearnos mucho para que la sociedad europea sea consciente de que hay una amenaza que atajar.

En efecto, cuando se habla de terrorismo islámico no sólo se habla de los que ponen bombas, se inmolan y secuestran aviones, sino de todos aquellos que lo utilizan para conseguir sus fines que, aparentemente, son únicamente "políticos".

Enviado por Jose Cohen | 4:41 PM | Comentarios (2)

Marzo 18, 2004

El silencio real

Hasta ZP, en un sorprendente ejercicio de responsabilidad, ha desmentido a la nueva y cutre Leni Riefenstahl española. Sin embargo hay un silencio que resulta indignante, sobre todo porque la propaganda totalitaria de Almodóvar implica a su protagonista de forma directa. Ante las infames acusaciones del insumiso de sus obligaciones democráticas y la consejera catalana Montserrat Tura, Juan Carlos I calla. Como jefe del Estado, el Rey debería dejar bien claro que no ha tenido que intervenir para salvar la democracia. Mientras no lo haga, su silencio le hace cómplice de los difamadores.

Enviado por Antonio Jose Chinchetru | 1:21 PM | Comentarios (9)

No hay izquierda en España,

No hay izquierda en España, no. Hay siniestra.

Enviado por Mario Noya | 11:26 AM | Comentarios (6)

Marzo 17, 2004

¿Ya no importan los culpables?

¿Dónde están ahora todos esos que reclamaban que se resolviera la investigación del 11-M de forma inmediata? ¿Una vez que el PP ha sido desplazado del Gobierno ya no interesa descubrir a los culpables y sus cómplices?

Enviado por Antonio Jose Chinchetru | 10:46 PM | Comentarios (3)

Concentración en Génova

Va a tener lugar una concentración de apoyo y reconocimiento a Aznar por estos ocho años en la Calle Génova. Por si quereis ir.

Enviado por Daniel Rodríguez Herrera | 11:28 AM | Comentarios (3)

Insultante Almovóvar

El propagandista (perdón, creo que se define a sí mismo como director de cine) Pedro Almodóvar ha llegado al máximo de bajeza moral que podríamos imaginar. Cual nueva Leni Riefenstahl al servicio del poder político (aunque hay que reconocer que el PSOE no es el Partido Nazi ni Almodóvar tiene la calidad cinematográfica de esa gran directora pero deleznable persona y cómplice del Holocausto) difama e insulta a aquellos a quienes él y sus amos odian.

Almodóvar no se conforma con que el PSOE haya ganado las elecciones (algo, al fin y al cabo legítimo), sino que quiere destruir al que ahora es el principal partido de la oposición. Se ve que desearía un régimen de Partido Único. Ahora ese gran manipulador otorga un "certificado de autenticidad" al rumor de que el PP quería dar un golpe de Estado el sábado por la noche. Se trata de una falsedad absoluta a la que no dan credibilidad ni algunos de los más destacados bloggers de izquierdas.

¿Cuándo hará una película tratando de demostrar la superioridad racial de la gente de izquierdas?

Enviado por Antonio Jose Chinchetru | 9:13 AM | Comentarios (1)

Marzo 15, 2004

El retorno de Haloscan

Ya volvemos a tener comentarios que parece que Haloscan ha vuelto al mundo de los vivos.

Enviado por Daniel Rodríguez Herrera | 10:03 PM | Comentarios (2)

Mierda en España

El nombre de este blog resume todo lo que ha pasado desde el atentado del 11-M:

MIERDA EN ESPAÑA

Mucha mierda.

Enviado por FP | 12:34 AM | Comentarios (3)

Marzo 14, 2004

Contra el terror

Contra el Terror

Queridos compatriotas, todos: Este es un momento crucial para nuestro país. Y no, no hablo de las elecciones de mañana. Gane quien gane mañana, gobierne quien gobierne tras las elecciones, es el momento de dar la talla, y la batalla. Estos tiempos inciertos en este siglo incierto demandan lo mejor de nuestro espíritu. Debemos ganar esta confrontación entre la civilización y la barbarie, pues esas son las verdaderas opciones. No es momento de flaquezas ni de emplear los esfuerzos en atacarnos entre nosotros. Es el momento de la unidad, el sacrificio, la tenacidad y la valentía. Es el momento de no rendirse, de no desfallecer, de reponerse y de combatir a nuestros enemigos. Esta no es una guerra que nosostros hemos empezado. Pero somos quienes deben terminarla. Y ganar.


Golan, de HispaLibertas, con toda la razón.

Enviado por Jose Cohen | 1:52 AM | Comentarios (1)

Marzo 13, 2004

ETA = Al Qaeda, eso

ETA = Al Qaeda, eso es lo hay que repetir una y mil veces durante los difíciles días que nos esperan, da igual quien haya sido, son todos igual de asesinos.

Estamos desde hace muchos años en una guerra contra el terrorismo y francamente importa bien poco que te haya atacado tu principal enemigo o su aliado, lo importante es que te ha atacado y hay que defenderse, nuestra existencia depende de ello.

Enviado por FP | 5:27 PM | Comentarios (2)

Problemas de estos días

Perdonad los que nos hayais visitado entre ayer y hoy. Debido a los problemas de Haloscan, hemos desactivado los comentarios y eso nos ha traido unos pequeños problemas de diseño ya solucionados.

Enviado por Daniel Rodríguez Herrera | 12:59 PM | Comentarios (2)

Marzo 11, 2004

Yo vivo en Alcalá de

Yo vivo en Alcalá de Henares, la mayoría de personas que conozco utilizan el tren para ir al trabajo a esas horas por los embotellamientos que se crean en la N-II, he hablado con los más cercanos y nos les ha pasado nada, pero estoy seguro de que a algunos con los que tengo menos relación no los volveré a ver. En estos momentos solo tengo claro que hay que estar contra todos los terrorismos sean cuales sean, en Irak, Israel, Colombia, EEUU, Reino Unido, sea donde sea y que jamás se justifique, esto no tiene justificación, hay que luchar. Hay que acabar con esta plaga.

Enviado por FP | 6:29 PM | Comentarios (18)

Hoy, que apesta como nunca

Hoy, que apesta como nunca a mierda terrorista en España:

¡VIVA ESPAÑA!

Enviado por Mario Noya | 1:18 PM | Comentarios (12)

Maldita morralla humana. Hay que

Maldita morralla humana.
Hay que acabar con ellos. Sólo con la ley pero con toda la ley.

ACABAR con ellos. Que hay mucho miserable o canalla o tarado o retardado profundo que no se acaba de enterar y con los muertos aún calientes sigue pidiendo diálogo, la paz de los cementerios.

Enviado por Mario Noya | 12:23 PM | Comentarios (10)

Hijos de puta

Quien es capaz de esto, sólo merece un calificativo: ¡Hijos de puta!

Enviado por Antonio Jose Chinchetru | 10:42 AM | Comentarios (13)

Marzo 10, 2004

¿Entonces se hizo bien con prestige?

Bruselas aprueba el alejamiento del Prestige de la costa dictado por las autoridades españolas.

Si lo alejaron se quejan porque lo alejaron. Si lo hubieran llevado al puerto de La Coruña habría sido porque lo llevaron al puerto de La Coruña. Cualquier medida tomada habría sido igualmente criticada por la izquierda, así que viene bien que vayan archivando todas sus denuncias sin fundamento. Para que aprendan a decir y hacer las cosas, y sobretodo a meditarlas.

Enviado por Mao Tse | 4:55 PM | Comentarios (32)

Por iniciativa de Daniel Rodríguez

Por iniciativa de Daniel Rodríguez Herrera, los liberales que perpetramos bitácoras y nuestros temerarios lectores tendremos la ocasión de vernos las caras este viernes, día 12, a eso de las 21'00 horas, en Madrid; en "La Burbuja que Ríe" (Metro Latina)

¡¡Kultureta contra la guerra el último!!

Enviado por Mario Noya | 12:54 PM | Comentarios (24)

Marzo 9, 2004

Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus...

Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus...

¡Alegrémonos, mientras seamos jóvenes!,
cantan los universitarios.

¿Y los universitarios catalanes adeptos al necionalismo? Esos se alegran también; porque son jóvenes y energúmenos y hampones. Impunes.

El Oasis, ya sabéis.

Y esa prensa. La prensa catalana. LA PRENSA, sin más y tan mayúscula. La mare de Deu! ¡Qué nivel, Maribel!


Al habla Arcadi:

Cenando, Savater y más amigos, horas después de que no pronunciara una conferencia en Tarragona por sentirse amenazado (así lo dicen hoy los periódicos, legítimamente: todo es subjetivo y quién les negará mañana la posibilidad de escribir debajo de un cadáver se sintió muerto: de hecho ya escribieron esas palabras, durante muchos años, debajo de los cadáveres del terrorismo) ...

Pero bueno, tampoco hay que echarle cuenta; que Arcadi es medio charnego.

Enviado por Mario Noya | 1:14 PM | Comentarios (26)

Marzo 8, 2004

Murió. Como José Couso, en

Murió. Como José Couso, en un conflicto armado. Como José Couso, un periodista. Como José Couso, un español.
A diferencia de José Couso, en Haití. A diferencia de José Couso, no por los americanos.

Ricardo Ortega no sirve para la propaganda política de la izquierda, total, ¿a quién le importan los haitíes? Pobres, sin futuro, con un país arruinado y un presidente (ex-presidente) corrupto y ladrón. ¿Qué tiene de malo? No son americanos. Bush no está detrás de todo este tinglao, Blair tampoco, Sharon menos, de Aznar ni hablemos.

No hay crítica posible, no se podía haber evitado. Era su trabajo. ¡Habérselo pensado antes!.

Ricardo se expuso con su viaje como periodista a Haití a las consecuencias de estar en primera línea en un conflicto armado. Al igual que José Couso y Julio Anguita. Ah, perdón. Detrás de ellos estaban implicados los americanos.

Sin duda, mierda en España. Bueno, y en la izquierda.
Qué hipocresía.

Enviado por Jose Cohen | 9:52 PM | Comentarios (25)

Payaso totalitario

Como si no tuviéramos suficiente con los cantantes, actores y otros kulturetas españoles auto erigidos en representantes de la voluntad popular (que ellos identifican con la izquierda, y cuanto más radical mejor), también tenemos que aguantar a alguno importado, que además utiliza técnicas bastante más radicales.

Con unas técnicas propias de los nazis o los comunistas de los años 30 (bueno, en algunos lugares los marxistas siguen portándose igual), el Leo Bassi muestra su apoyo a la causa del nuevo Frente Popular. Con la excusa de la exigir libertad de expresión (un derecho que en España no está en peligro), el supuesto cómico y sus secuaces se la niegan a los candidatos del PP y revientan un acto electoral de Rodrigo Rato.

La izquierda parlamentaria tiene la obligación de condenar estos hechos, aunque se arriesgue a que Bassi y los suyos también arremetan contra ellos (algo, que seguramente no ocurriría). Sin embargo, PSOE e IU prefieren mantener silencio. Y no nos equivoquemos, no callan por miedo.

Enviado por Antonio Jose Chinchetru | 10:36 AM | Comentarios (25)

Marzo 6, 2004

Anda el PSOE machacando que

Anda el PSOE machacando que ellos son los que valen, y los que construyen como locos viviendas de protección oficial para aliviar el drama de las gentes sin recursos.
¿Qué tal si echamos un vistazo a las cifras? Las que siguen proceden del Consejo de Arquitectos (v. Gaceta de los Negocios, 2-III-04, pág. 12); excepto las que van entre paréntesis, que son cosecha propia y resultan de la sencilla operación de dividir el número de viviendas libres entre el número de viviendas protegidas.


VIVIENDAS LIBRES Y PROTEGIDAS VISADAS EN 2003
- ANDALUCÍA (PSOE). Viviendas libres: 176.623 / viviendas protegidas: 12.761 / (13'8)
- ARAGÓN (PSOE). VL: 20.198 / VP: 2.171 / (9'3)
- ASTURIAS (PSOE). VL: 16.035 / VP: 909 / (17'6)
- BALEARES (PP). VL: 6.948 / VP: 403 / (17'2)

- CANARIAS (PP). VL: 32.171 / VP: 2.220 / (14'5)
- CANTABRIA (PSOE). VL: 8.025 / VP: 450 / (17'8)
- CASTILLA-LA MANCHA (PSOE). VL: 27.526 / VP: 2.529 / (10'8)
- CASTILLA Y LEÓN (PP). VL: 33.526 / VP: 2.088 / (16)
- CATALUÑA (CIU, hasta noviembre). VL: 93.149 / VP: 5.250 / (17'7)
- COMUNIDAD VALENCIANA (PP). VL: 9.585 / VP: 2.914 (3'2)
- EXTREMADURA (PSOE). VL: 36.205 / VP: 4.307 / (8'4)
- GALICIA (PP). VL: 38.671 / VP: 9.981 / (3'8)

- MADRID (PP). VL: 25.191 / VP: 2.130 / (11'8)
- MURCIA (PP). VL: 4.159 / VP: 1.087 / (3'8)
- NAVARRA (UPN). VL: 74.637 / VP: 7.537 / (9'9)
- PAÍS VASCO (PNV). VL: 14.285 / VP: 5.114 / (2'8)
- LA RIOJA (PP). VL: 8.907 / VP: 2.018 / (4'2)
- TOTAL ESPAÑA. VL: 626.433 / VP: 63. 869 / (9'80)

Y, aprovechando que el Pisuerga pasa -precisamente- por Valladolid, ¿se pondrán de una maldita vez las Comunidades gobernadas por el PP a liberalizar de verdad el suelo?

Enviado por Mario Noya | 6:00 PM | Comentarios (2)

La letra pequeña de la

La letra pequeña de la encuesta del CIS tiene algunas lecturas desalentadoras. La principal de ellas, la bajísima expresión de voto directo que registran los partidos constitucionalistas en el País Vasco, donde el miedo hace estragos ante los encuestadores. En Guipúzcoa, la provincia de mayor dominio nacionalista, el PP sólo cuenta con un 1'9% de respaldo explícito, y los socialistas con un 6'6. La 'cocina' del sondeo les atribuye a ambos porcentajes similares en torno al 20 por 100. También destaca una alta abstención, de alrededor de un 45 por ciento. (Ignacio Camacho, "El voto oculto en el País Vasco". ABC, 5-III-04. Pág. 22. Las negritas son mías)

Hay motivos para pensar que Hay motivo no nos explicará lo que todos sabemos: que para quienes se dejan la piel por las libertades rige en Euskadi un Estado de Excepción administrado por quienes tienen la cara de piedra y las manos bañadas en sangre.

Y todavía dirá el otro que hablando se entiende la gente...

Y el otro, que claro que sí, Josep-Lluís: ¡si eso es lo que les digo yo todos los días a los vascos y a las vascas!

Enviado por Mario Noya | 2:37 AM | Comentarios (2)

Marzo 5, 2004

El voto en blanco

Sobre el voto en blanco hay una leyenda urbana curiosa: casi todo el mundo está convencido de que los votos en blanco se suman al partido más votado en esa circunscripción. Bueno, no es así. Es cierto que tienen un efecto electoral o, más bien, que pueden llegar a tener un efecto electoral, porque ignoro si lo han tenido en la práctica alguna vez en España. Ese efecto está relacionado con el hecho de que el voto en blanco se considera voto válido.

Para que un partido pueda entrar en el reparto de escaños de una circunscripción, debe superar el 3% de votos válidos en la misma. Por tanto, podría suceder que un partido con más del 3% de los votos hechos a partidos concretos no llegue a dicho 3% al sumar al total los votos en blanco. No obstante, hay que tener en cuenta que con tan poco porcentaje la circunscripción tendría que ser bastante grande para que esto tuviera efecto, ya que en Soria (por ejemplo) con un 3% no te comes un colín.

Además, no sé si hay muchos partidos que estén en esa situación. En Madrid no los hay: IU, por lo visto en las autonómicas, estará muy por encima de dicho porcentaje. Ignoro si en otros lugares de España si hay cierto riesgo. Pero lo que quiero indicar es que quien desee votar en blanco lo puede hacer casi con tranquilidad, excepto que se dé el extraño supuesto que os he intentado explicar.

Enviado por Daniel Rodríguez Herrera | 7:20 PM | Comentarios (2)

El Rincón me pone sobre

El Rincón me pone sobre la pista de una entrevista que ha concedido Julio Anguita, el Cavernario.
Pasen y lean, si es que aguantan el hedor de tanta tanta mierda

Enviado por Mario Noya | 1:11 PM | Comentarios (2)

Pasqual el Asimétrico se declara

Pasqual el Asimétrico se declara (v. James Graff, 'Bronca regional', Time, 8-III-04) "un federalista, no un nacionalista", pero

reconoce que [federalismo] es un término cargado de implicaciones. "En España, federalismo significa separatismo; en EEUU significa Washington", dijo a Time.

La gente, que es muy rara y es muy suya y muy malpensada, va por ahí diciendo que Pasqual el Asimétrico tiene más peligro que un nublao; que no hay quien le entienda; que es ambiguo; que anda al plato y a las tajadas, en misa y repicando; que a veces parece el fraile del chiste aquél, que decía "Todo es bueno para el convento" y llevaba una puta al hombro.

La gente, en fin, es muy rara y es muy suya.

Pero nosotros, a lo nuestro:
A ver, don Pasqual, señor federalista-no-nacionalista: ¿qué significa en su fuero interno pluscuamcomplejo, esto es, en Maragallandia, "federalismo"? ¿Lo mismo que en España?
¿Y en Cataluña?

Enviado por Mario Noya | 2:40 AM | Comentarios (1)

Nuevo diseño

Espero que a todos ustedes (sobre todo al jefe Yosik) les guste el nuevo diseño. Si no, ya saben a quien quejarse.

Enviado por Daniel Rodríguez Herrera | 12:03 AM | Comentarios (1)

Marzo 3, 2004

Libertad Digital pide a sus

Libertad Digital pide a sus lectores que opinen acerca de si se debe hablar de terrorismo en la campaña electoral. Por el momento, los "liberdigitaleros" que han participado en la encuesta se decantan rotundamente por el .
Probablemente, esas filas numerosas del sí suscribirían cuasi ce por be lo que dice hoy Nicolás Redondo Terreros en las páginas de ABC:

"... creo que la campaña electoral es un tiempo oportuno para hablar seria y profundamente del terrorismo etarra, de la situación en que se encuentra, de la importancia del 'Pacto por las Libertades', que nos ha conducido a la situación actual, y del papel que jugarán en el futuro los nacionalistas".
"Ahora bien, hagámoslo inteligentemente, separemos lo que nos une de lo que nos diferencia, defendamos lo que nos aleja de los demás, para que los ciudadanos puedan decidir, porque no todos pensamos igual respecto a ETA".
"Nos une a todos el rechazo a ETA. Ahora bien, unos creemos que sólo la vía policial, la judicial, el acuerdo entre los grandes partidos y la reacción social acabarán con ETA y otros, por suerte cada vez menos, creen que el final de las acciones terroristas sólo se logrará pagando un precio político o, en el mejor de los casos, dando la razón a la banda".
"Sí, en la campaña electoral deberá discutirse sobre todo con seriedad y serenidad. Los ciudadanos tienen derecho a conocer los plantemientos de las diferentes formaciones políticas democráticas acerca del final de ETA. Deben saber que el PNV le ha ofrecido (...) un pacto, como ya lo hizo (...) en Estella, donde llegó a un compromiso que como supimos después marginaba a los no nacionalistas. Tienen derecho a saber por qué Esquerra Republicana de Cataluña, con Carod-Rovira a la cabeza, fue a Perpiñán, ya que no fue para hablar de las vicisitudes futbolísticas del Barcelona o de la Real Sociedad, sino a dialogar y pactar con la banda terrorista".
Merece la pena leer el artículo al completo. (Por cierto, y hablando de Redondo Terreros: ¿nadie ha pensado en declarar jurídicamente pródigo al PSE, por despilfarrar el legado y el talento de su más preclaro dirigente?)
Enviado por Mario Noya | 5:52 PM | Comentarios (2)

Marzo 2, 2004

El Defensor del Pueblo, Enrique

El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, ha acusado de "antisemitas" a las artistas que han visitado a Arafat.

¿He dicho artistas? No, no. Personas que hacen especialmente y por motu propio (con la inestimable ayuda de Moratinos, claro) un viaje para reunirse con un terrorista no merecen el título de artistas. Por mucho que hagan disfrutar. Por muchos sentimientos que provoquen. Los artistas por lo menos tienen moral. Y estos, desde el primer momento en el que se sientan en la misma mesa de Arafat a charlar, pierden toda la validez moral que se presupone que tiene, merecidamente, un artista.

Analizando el asunto, pienso que probablemente estamos asistiendo a una nueva judeofobia. Una judeofobia que se suma a la de los medios de comunicación, a la de algunos gobiernos y políticos, a la de la sociedad. Una judeofobia que ahora proviene de las élites. Ya sean artistas (esta gente), músicos (Theodorakis), escritores (Saramago). Élites que povengan de donde provengan tienen una gran influencia en la sociedad, al igual que los medios de comunicación. Porque piénsenlo, ¿de verdad creen que los jóvenes conocen a Theodorakis, Saramago y a estas artistas por sus obras? Puede que sí, puede que hayan ciertos sectores que tengan conocimiento de alguna de sus céberes obras, pero estoy seguro que a la mayoría, si no llega a ser por sus declaraciones judeófobas, ni les sonaría. Y es triste. Y muy peligroso. Un sentimiento tan vil que vuelve a resurgir con más fuerza que nunca en la sociedad y que se ve apoyado moralmente por las élites puede llegar a tener un efecto muy demoledor. Y, sin duda alguna, también puede que este sea el comienzo de la judeofobia de nuestros días.
Artistas varios, pueden estar orgullosos: ustedes son los pioneros.

Enviado por Jose Cohen | 11:32 PM | Comentarios (1)

Marzo 1, 2004

El Mundo de ayer (29

El Mundo de ayer (29 feb 04) traía una entrevista con Teresa Gómez Limón, candidata del CDS a la presidencia del Gobierno.
TGL se marca lo que sigue en un momento de la conversación con Antoni Rubio:


"En lo social somos tan progresistas como los partidos de izquierda (...) no nos gusta la política a favor de las empresas y el capitalismo que practica el PP"

Por favor, que no salga de aquí, que quede entre nosotros: el CDS de TGL es miembro de pleno derecho de la Internacional Liberal...

¡¡¡Sssssch!!!

Enviado por Mario Noya | 1:18 AM | Comentarios (1)