Diciembre 24, 2004

Feliz Natividad de Nuestro Señor Jesucristo

Ya que nuestro adorado y laico líder no llega a pronunciar siquiera la palabra Navidad al felicitarla a nuestros soldados (suponemos, quizá estuviera felicitando el januca), en Mierda en España hemos decidido felicitarles a ustedes de la forma más completa posible. Que disfruten de esta noche y de mañana. Después ya veremos.

Enviado por Daniel Rodríguez Herrera el día Diciembre 24, 2004 8:07 PM
Comentarios

Feliz Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, Daniel. Que pases unos magníficos días.

Enviado por: Bruenor at Diciembre 24, 2004 8:27 PM

Feliz Navidad, amigos. Lástima que algún mando militar no le hubiera contestado a quien ya sabéis: España, defenderla hasta morir. Es decir, lo que este Gobierno mandó borrar en Talarn.

Enviado por: Policronio at Diciembre 24, 2004 9:44 PM

Feliz Navidad, Dani, Poli y Buenor. ¿Le da el cerebro a Zapatero para saber que la NA-VI-DAD tiene que ver con la Buena Nueva, el Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios, etc.?

Enviado por: Smith at Diciembre 25, 2004 10:20 AM

Leeros a David Gistau en La Razón. Qué cojones hacemos celebrando el nacimiento del niño en la cuna, papá? le preguntarían anoche sus hijitas a ZP.
Lo dicho: Feliz Natividad del Niño Dios. (con talante)
Feliz Natividad del Niño Dios, fachas de mierda. (sin talante).

Enviado por: LouReedCensored at Diciembre 25, 2004 1:08 PM

Feliz Navidad a pesar de que esto del nacimiento del niño jesus sea una estafa de la iglesia para chafar las fiestas paganas que se celebraban en la misma fecha.
Por lo demas me gastare todo mi sueldo en los centros comerciales, que hay que enriquecer a los ricos.
Ya direis cuando empezamos a realzar la figura de Franco, que hay algunos que no comprenden su grandeza.

Arriba España!!!! COPE POWER

Enviado por: PePelNazi at Diciembre 25, 2004 1:24 PM

Feliz Navidad a:Policronio,Smith",Lou Reed Censured"(!Que coño es esto?!)...una organizacion?;tambien a PePelNazi,aunque lo siento un poco materialista,me es simpatico por lo de Franco, pues pese a algun error cometido (si me equivoco respecto a Franco, me aclaran pues no estoy muy informado sobre su quehacer nacional)...bueno, pues no obstante errores posibles,con "el generalisimo" los "terro" (que ya existian),no se sentian...(Si me van a contar algo negativo del general,que no sea lo de Guernica, pues eso ya me lo "contaron"...saludos a todos, nuevamente...FELIZ NAVIDAD y VIVA ESPAÑA...COÑO! Aqui en Miami son las 12:54 a.m

Enviado por: GomezD'Miami at Diciembre 26, 2004 6:59 AM

No entiendo la manía que tenéis algunso cristianos de imponernos vuestras creencias. Los que no creemos tenemos todo el derecho del mundo a vivir sin que nos obliguéis a participar en vuestros ritos.

Y si queremos felicitar las diestas, pero no la navidad ¿Qué pasa?. Y si queremos felicitar el año nuevo, pero no la navidad ¿qué pasa?. ¿Molestamos a alguien?. El estado es y debe ser laico, para que en el quepamos todos: creyentes y no creyentes, católicos, adventistas, musulmanes, judíos...

Enviado por: RicardoRVM at Diciembre 26, 2004 1:04 PM

Una cosa es ser laico, otra la autoflagelación unilateral. Soy ateo y no me molesta ver belenes, es igual de tradicional que las fiestas patronales de cualquier pueblo o ciudad.

para chafar las fiestas paganas que se celebraban en la misma fecha

Pero Pepe..., que coño sabrás tu de paganismo.

Saludos

Enviado por: Gustavo at Diciembre 26, 2004 1:43 PM

Yo esto lo veo como el año nuevo chino.El nuevo año sera el del Gallo.Pues vale,feliz año del gallo y a brindar con sake,ahora si me empiezan a cascar un rollo budista o sintoista pues me da la risa como eso de un dios-hijo ,la mujer madre que sigue virgen ,el angel,el crucificado que resucita y vuela al cielo etc lo veo como desternillante vamos que estaba bien como religion de camelleros de hace 2000 años.
Esa religion no hubiera podido prosperar en Europa sino llega a ser por Carlomagno.
Dicho con todo el respeto porque para gustos los colores...

Enviado por: yopispo at Diciembre 26, 2004 4:36 PM

Feliz Navidad a Mierda en España y todos sus lectores.

Enviado por: Freelance at Diciembre 26, 2004 4:58 PM

Bon Nadal i feliç any nou! (Idem en Valencià)- Zorionak eta Urte Berri On! - Bon Nadal e Bo Ani Novo! - Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


Merry Christmas & Happy New Year!
Boas Festas e um feliz Ano Novo! - Joyeux Noël et Bonne Année! - Buon Natale e Felice Anno Nuovo! - Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr! - God Jul og Godt Nyttår! -
Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom! - Sretan Bozic. Vesela Nova Godine! - Bon Natali e Prosperu Annu Novu! - God Jul och Gott Nytt År! - Chestita Koleda i Shtastliva Nova Godina! - Sretan Bozic! - Glædelig Jul og godt nytår! - Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar! - Hyvää Joulua or Hauskaa Joulua! - Rõõmsaid Jõulupühi ja Head uut aastat! - Wesolych Swiat i Szczesliwego Nowego Roku! - Gajan Kristnaskon & Bonan Novjaron!......

Para los catolicos y no catolicos, que para eso somos laicos, que cada uno tenga las creencias que le de la puta gana, sin tocar la polla a los demás, joder.

Felices fiestas

Enviado por: christmas at Diciembre 26, 2004 8:42 PM

Bon Nadal i feliç any nou! (Idem en Valencià)- Zorionak eta Urte Berri On! - Bon Nadal e Bo Ani Novo! - Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


Merry Christmas & Happy New Year!
Boas Festas e um feliz Ano Novo! - Joyeux Noël et Bonne Année! - Buon Natale e Felice Anno Nuovo! - Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr! - God Jul og Godt Nyttår! -
Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom! - Sretan Bozic. Vesela Nova Godine! - Bon Natali e Prosperu Annu Novu! - God Jul och Gott Nytt År! - Chestita Koleda i Shtastliva Nova Godina! - Sretan Bozic! - Glædelig Jul og godt nytår! - Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar! - Hyvää Joulua or Hauskaa Joulua! - Rõõmsaid Jõulupühi ja Head uut aastat! - Wesolych Swiat i Szczesliwego Nowego Roku! - Gajan Kristnaskon & Bonan Novjaron!......

Para los catolicos y no catolicos, que para eso somos laicos, que cada uno tenga las creencias que le de la puta gana, sin tocar la polla a los demás, joder.

Felices fiestas

Enviado por: christmas at Diciembre 26, 2004 8:44 PM

Bon Nadal i feliç any nou! (Idem en Valencià)- Zorionak eta Urte Berri On! - Bon Nadal e Bo Ani Novo! - Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


Merry Christmas & Happy New Year!
Boas Festas e um feliz Ano Novo! - Joyeux Noël et Bonne Année! - Buon Natale e Felice Anno Nuovo! - Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr! - God Jul og Godt Nyttår! -
Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom! - Sretan Bozic. Vesela Nova Godine! - Bon Natali e Prosperu Annu Novu! - God Jul och Gott Nytt År! - Chestita Koleda i Shtastliva Nova Godina! - Sretan Bozic! - Glædelig Jul og godt nytår! - Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar! - Hyvää Joulua or Hauskaa Joulua! - Rõõmsaid Jõulupühi ja Head uut aastat! - Wesolych Swiat i Szczesliwego Nowego Roku! - Gajan Kristnaskon & Bonan Novjaron!......

Para los catolicos y no catolicos, que para eso somos laicos, que cada uno tenga las creencias que le de la puta gana, sin tocar la polla a los demás, joder.

Felices fiestas

Enviado por: christmas at Diciembre 26, 2004 8:47 PM

Bon Nadal i feliç any nou! (Idem en Valencià)- Zorionak eta Urte Berri On! - Bon Nadal e Bo Ani Novo! - Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


Merry Christmas & Happy New Year!
Boas Festas e um feliz Ano Novo! - Joyeux Noël et Bonne Année! - Buon Natale e Felice Anno Nuovo! - Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr! - God Jul og Godt Nyttår! -
Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom! - Sretan Bozic. Vesela Nova Godine! - Bon Natali e Prosperu Annu Novu! - God Jul och Gott Nytt År! - Chestita Koleda i Shtastliva Nova Godina! - Sretan Bozic! - Glædelig Jul og godt nytår! - Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar! - Hyvää Joulua or Hauskaa Joulua! - Rõõmsaid Jõulupühi ja Head uut aastat! - Wesolych Swiat i Szczesliwego Nowego Roku! - Gajan Kristnaskon & Bonan Novjaron!......

Para los catolicos y no catolicos, que para eso somos laicos, que cada uno tenga las creencias que le de la puta gana, sin tocar la polla a los demás, joder.

Felices fiestas

Enviado por: christmas at Diciembre 26, 2004 8:49 PM

JOER CABRON DE MIERDA, QUIEN TE HAS CREIDO PARA ACAPARAR DE ESTA MANERA. APRENDE CRISTIANO PRIMERO, JODIO POR CULO ESTE DEL CHRISTMAS.

ESPAÑA CATOLICA COMO DIOS MANDA! Y NO ME VENGAS CON LA MARICONERIA DEL LAICISMO.

NI PLURALISMOS, NI CATALANES, NI VASCOS, NI LA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS JUNTOS. ¡TODOS POR EL MISMO TUBO! HAY QUE SER "APAÑÓ", DE PURA RAZA Y CON DOS COHONE, ¡VIVA "APAÑA"!

"...VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS
AL PASO ALEGRE DE LA PAZ
Y TRAERÁN PRENDIDAS CINCO ROSAS:
LAS FLECHAS DE MI HAZ..."

Y A LEER LA RAZÓN Y ESCUCHAR LA COPE, QUE HAY QUE SUPERMINERALIZARSE Y VITAMINARSE PA LEVANTAR ESTE PAIS QUE NO LEVANTA CABEZA DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS...

SNIFFF....PAQUIÑO...COMO TE HECHAMOS DE MENOS...TU SI QUE SABIAS...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. Y PUNTO. EN CRISTIANO.

Enviado por: Liberal Saliendo del Armario at Diciembre 27, 2004 1:35 AM

!guapo ahi liberal...de que hace falta "paquiño" no cabe duda.Quien quiere imponer La Natividad?.Lo que parece es que quieren eliminarla.Aqui en USA,esta pasando algo parecido.Otos grupos celebran lo que quieren, y todo "tranquilo"...pero cuando es cosas de cristianos (si son catolicos, peor), empiezan los cabrones laicos o de otras religiones(cabronas tambien)a joder...porque se ofenden...no celebren nada junto a los Cristianos y se acabo. Pero a nosotros nos da las ganas de hacerlo y "se acabo"...para los Cristianos...!feliz Navidad!...para todos...que tengan feliz Año Nuevo...!Viva España!...GomezD'Miami

Enviado por: Gomez D'Miami at Diciembre 27, 2004 6:13 AM

Yo, como he dicho más arriba, no soy creyente, pero aprovecha estas fiestas para algún atracón que otro. Y acabo de poner en marcha un nuevo blog, de tendencia política divergente a este, es cierto, aunque con una sección destinada a las recetas de cocina. Si queréis ver el besugo que me he comido esta mañana, podéis hacerlo en http://www.royo-villanova.net

Enviado por: RicardoRVM at Diciembre 29, 2004 11:51 PM

!Felicidades Españoles!...con mucho orgullo ya pueden "salir del closet"...no importa las criticas...quiza sea envidia de los que le gustan el sexo opuesto y pueden crear familia de forma natural...puro resentimiento para con El Creador.No hay mayor placer que tu nombre sea Juan Jose,seis pies de estatura y el pecho lleno de pelos;ademas con sus dos respectivos cojones y que tu pequeño hijo(adoptivo y por formar) te diga...MAMI!...si sus amiguitos se burlan de el,no importa;lo que importa es "realizarse" y que se joda el niño...seguro que con el tiempo y a pesar de su trauma contraido y descompensacion siquica, se adapta y es un "buen maricon"("gey",si tiene dinero).Con el tiempo y al pasar varias generaciones,evolucionara y se convertira en mujer o en hermafrodita y esos nuevos entes le agredeceran a aquel gobierno que en el lejano año 2004,autorizo el matrimonio de homosexuales...que Dios los ampare... GomezD'Miami

Enviado por: GomezD'Miami at Diciembre 31, 2004 6:44 AM

!Felicidades Españoles!...con mucho orgullo ya pueden "salir del closet"...no importa las criticas...quiza sea envidia de los que le gustan el sexo opuesto y pueden crear familia de forma natural...puro resentimiento para con El Creador.No hay mayor placer que tu nombre sea Juan Jose,seis pies de estatura y el pecho lleno de pelos;ademas con sus dos respectivos cojones y que tu pequeño hijo(adoptivo y por formar) te diga...MAMI!...si sus amiguitos se burlan de el,no importa;lo que importa es "realizarse" y que se joda el niño...seguro que con el tiempo y a pesar de su trauma contraido y descompensacion siquica, se adapta y es un "buen maricon"("gey",si tiene dinero).Con el tiempo y al pasar varias generaciones,evolucionara y se convertira en mujer o en hermafrodita y esos nuevos entes le agredeceran a aquel gobierno que en el lejano año 2004,autorizo el matrimonio de homosexuales...que Dios los ampare... GomezD'Miami...!Feliz Año Nuevo para todos!

Enviado por: GomezD'Miami at Diciembre 31, 2004 6:48 AM


Ahí va un grito de alarma desde Barcelona,
Señores, la realidad catalana no es es tan dulce como se presenta desde cierto medios, diseñada por progrempleados. Aquí no hay osasis, no hay realmente paz; por no haber no hay democracia.
Señores, saben ustedes hasta qué punto se persiguen la lengüas y cultura españilas entre el Ebro y los Pirineos?
Les sugiero visitar TV3 por si tienen dudas.

Enviado por: alatriste1000 at Diciembre 31, 2004 5:13 PM

El rollo progre y el laicismo. Aqui he visto algunas de estas lumbreras, que se les llena la boca de la nueva religión EL LAICISMO, y ya se sabe hay que adorar el laicismo por encima de todo. Eso si las NAVIDADES no se felicitan, pero se disfrutan, ¿Por qué si no, como es posible que estos en virtud de su laicismo HAGAN VACACIONES EN NAVIDAD? Claro que también está la otra religión, tadavía mas antigua, y ejercida con profusión por los progres que es la HIPOCRESÍA.

Enviado por: Defensa at Enero 2, 2005 12:24 PM

tu tranqui amigo defensa, que si por mi fuera el día de la navidad os lo podríais meter por el culo junto con el de la hispanidad. Adéu

Enviado por: independent at Enero 5, 2005 5:43 PM

Ya está el meapilas aplicando a los demás sus criterios. Que no, que el laicismo no se adora. Se es laico o no se es, ahí está la diferencia. Si tu adoras a tu dios, los laicos no adoran a ninguno. Son laicos, no adoran su doctrina, simplemente.

¿Por qué los laicos hacen vacaciones en Navidad? Pues porque las empresas e instituciones por costumbre ofrecen esas fechas a sus trabajadores ¿Y las ofrecen por creencia religiosa? Pues no, porque es un convencionalismo, y porque pasados unos meses desde las vacatas de verano además vienen genial. Lo que es absurdo es celebrar el nacimiento de Jesús el 25 de diciembre cuando no hay nada que demuestre que nació ese día,las mismas posibilidades hay de que haya nacido el 25 de diciembre como el 12 de Agosto, es un puro convencionalismo que se ha establecido por una tradición desde que no se qué emperador romano decidió que se celebrase ese día el nacimiento.

Y si la empresa me ofrece ese turno de vacaciones, cojo y me quedo currando a que sí tío listo.
En cuanto a lo de las celebraciones a ver en cuantas familias está presente realmente el significado de la navidad. Celebrarlas lo que se dice celebrarlas en España casi no las celebra ni el Tato, por más horas de misa que haya chupado en todo el año. Y lo que hace todo el mundo es disfrutarlas. Pues claro. Joder si aplicamos el patrón "las disfruta y no las celebra" a los laicos en exlcusiva, debe ser que España es más laica que un altar a la Razón.

Y ya de paso lo que está claro es que cada vez lo que más se disfruta es el año nuevo, la parte pagana de estas fechas (fechas, a posteriori, también paganas). Que la nochebuena acaba siendo un coñazo.

Ya es el descojono padre. Los laicos no necesitan ser hipócritas porque la laicidad no da lugar a serlo, como he explicado, porque actúa no por convicción religiosa, sino en base a unas costumbres convencionales ya bastante desligadas de contenido religioso (y el poco que tenga el propio descernimiento lo quita a nivel personal). Se es laico y punto.

Venga, tú que crees en el evangelio, que ya lo dijo Jesucristo, es tan difícil que un rico entre en el reino de los cielos (y por muy de clase obrera que seas, en un país como España estando el mundo como está, lo eres) como que un camello atraviese el ojo de una aguja. Ya veo como tiemblas de miedo. Que al final se tuvieron que inventar la chorrada de lo de que el ojo de la aguja se refirse a un arco de un templo para autojustificarse, a pesar de que la Biblia lo dice muy claro, y la posterior doctrina papal finalmente ¡oh lo siento!, también; de arco nasti de plasti. ¿Sabes que por muy de clase obrera, que pongámonos en el peor de los casos, llegues a ser en España, en comparación con la media de la riqueza humana individualmente considerada, engrosas de sobra el percentil mundial de los más ricos?

¿A qué vives por debajo de la media de riqueza per cápita mundial? ¿Y decías que quién era el hipócrita?


Enviado por: Mike Jones at Enero 9, 2005 2:31 AM

Akinopintasna...tu si me has pedido una vela y es para metertela por donde "paquiño" te dio...yo no cago en casa ajena, lo hago encima de tu estupido cerebro...los Iglesias, no me interesan pero seguro tienes envidia, por no tener los cojones para llegar donde ellos...aqui hay muchos españoles y cubanos, que saben de paquiño porque lo vivieron (o lo han estudiado...sabes lo que es "estudiar"?)...de lo que se cuece en tu mundillo me importa un carajo, pero lo que se cuece en España, me interesa porque es lo mismo que cuecen en el mundo la progre-comemierda de la cual tu debes ser el que le haces las compras en el super...para mi pais regresare, pero antes me gustaria pasar por el tuyo para ver como la ley a favor del matrimonio de homosexuales(maricones) te ha beneficiado...seguro que ya adoptaste un niño y te dice...!mami!...y ademas, para darte unas nalgaditas,suavemente, en forma de caricias;pues estoy seguro que te gustara...muchos besos...mariconazo! GOMEZ D'MIAMI

Enviado por: Gomez D'Miami at Enero 30, 2005 8:40 PM

Akinopintasna...tu si me has pedido una vela y es para metertela por donde "paquiño" te dio...yo no cago en casa ajena, lo hago encima de tu estupido cerebro...los Iglesias, no me interesan pero seguro tienes envidia, por no tener los cojones para llegar donde ellos...aqui hay muchos españoles y cubanos, que saben de paquiño porque lo vivieron (o lo han estudiado...sabes lo que es "estudiar"?)...de lo que se cuece en tu mundillo me importa un carajo, pero lo que se cuece en España, me interesa porque es lo mismo que cuecen en el mundo la progre-comemierda de la cual tu debes ser el que le haces las compras en el super...para mi pais regresare, pero antes me gustaria pasar por el tuyo para ver como la ley a favor del matrimonio de homosexuales(maricones) te ha beneficiado...seguro que ya adoptaste un niño y te dice...!mami!...y ademas, para darte unas nalgaditas,suavemente, en forma de caricias;pues estoy seguro que te gustara...muchos besos...mariconazo! GOMEZ D'MIAMI

Enviado por: Gomez D'Miami at Enero 30, 2005 8:44 PM

Es cierto GOMEZ D'MIAMI lo normal es la pareja tradicional, si no fuera así, seria el fin del mundo, donde iriamos a parar.
Estoy de acuerdo contigo, balsero, al cesar lo que es del cesar...pero...
....si tuviera que elegir entre una pareja de gays o una pareja tradicional desestructurada, con violencia domestica (ke ultimamente hay mucho de eso por aquí, pero por lo que veo te la lleva floja esos temas), etc... para ke adoptara a un niño...yo lo tendria muy claro, capullo.
Kizas tú no, kizas en ese caso aún preferirias antes la pareja tradicional, desestructurada, con violencia domestica, etc...que los gays. Aunque le rebentaran a ostias al nene o le dejaran secuelas psicologicas para toda su desgraciada vida.
Hay niños que se hacen gays y no precisamente por haber nacido en un entorno gay.
Lo que importa es el amor o cariño que va a recibir el niño. No importa si tu eso lo ves bien o no. Tus prejuicios son para tí.

Sé lo que es estudiar, balsero, no hace falta que tu me enseñes, a estas alturas.
Pero los simpatizantes del "paquiño" en mi pais sobran, quizas en el tuyo no, pero en el mio si. Y los rojos moraos tambien. Bastante dieron por culo ya, esos maricones.

ADIOS, ADEU, AGUR....

Enviado por: KETELAPIKEUNPOLLOSITELAENCUENTRA at Febrero 2, 2005 12:54 AM

Test rápido de la Constitución Europea
Por anónimo

ACTUAL CONSTITUCIÓN EUROPEA, ¿SÍ o NO? INFÓRMATE ANTES DE VOTAR Este simple formulario puede ayudarte a tomar una decisión ante el próximo referéndum de ratificación de la actual Constitución Europea (20 de febrero de 2005)
SI o NO

1. ¿Conoces el contenido del Tratado que se someterá a Referéndum el 20 de febrero de 2005?

2.¿Sabías que la Constitución Europea es de rango superior a la Constitución de cualquier Estado miembro?

3.¿Estás recibiendo información o crees que hay debate público sobre este Tratado?

4 ¿Sabes que esta Constitución es la Ley Fundamental que afectará nuestra vida y la de las futuras generaciones?

5. ¿Votarías una Constitución con un GRAVE DÉFICIT DEMOCRÁTICO en su proceso de ELABORACIÓN?

6.¿Ratificarías una Constitución que impone la PRIVATIZACIÓN de la SEGURIDAD SOCIAL, EDUCACIÓN y TRANSPORTES entre otros servicios y empresas públicas (Art.III-122, Art. III-166) y en la que ya no aparecen como Servicios Públicos, sino como "Servicios Económicos de Interés General"?

7.¿Sabías que en este texto aparece 78 veces la palabra "mercado", 27 la palabra "competencia", 3 veces "progreso social" y 1 "economía social de mercado"?

8.¿Ratificarías una Constitución que SUSTITUYE EL DERECHO AL TRABAJO POR el DERECHO A TRABAJAR? (Art. II-75) reduce a su mínima expresión la protección contra los despidos, el desempleo y la exclusión, el derecho a una pensión de vejez y el derecho a una vivienda.

9. ¿Ratificarías una Constitución que NO ASEGURA la IGUALDAD DE GÉNEROS? (Art. III-116)

10. ¿Sabías que una empresa que desarrolle su actividad en España podrá fijar su sede en otro país comunitario y que las condiciones salariales, derechos sociales, normativa del medio ambiente, etc. serán las de ese país? (Directiva Bolkenstein)

11. ¿Ratificarías una Constitución que "potencia una mano de obra adaptable" ? (Art. III-203). La temida FLEXIBILIDAD tendría rango Constitucional.

12. ¿Ratificarías una Constitución que subordina la UE a la OTAN e IMPONE AUMENTAR el gasto PÚBLICO militar? (Art. I- 41)

13.¿Ratificarías una Constitución que establece el PODER FINANCIERO (Banco Central Europeo) POR ENCIMA del poder político y la DEMOCRACIA?

14. ¿Ratificarías una Constitución que MENOSCABA los DERECHOS SOCIALES Y LABORALES adquiridos en Europa tras siglos de lucha?

15. ¿Votarías SÍ o NO porque así lo dice un político o comunicador?

16. ¿Firmarías, sin conocerlo en detalle, un Contrato de más de 300 páginas que va a regir toda tu vida?

17. ¿Sabías que para modificar el texto de la Constitución será necesario el acuerdo de los 25 estados miembros?

Por favor, cuenta tus "SÍ" y tus "NO". Si tienes más "SÍ que "NO","VOTA SÍ"

Para mas información:
http://www.constitucioneuropea.es/index.jsp

Enviado por: Constitución Europea Si o No at Febrero 2, 2005 12:59 AM

Akinopintasna: Me satisface tener que pedirte disculpas por mi respuesta a tu comentario;es mas, creo que fui mas hiriente. Pero te confieso que me molesto que me hayas tratado como un intruso en lo tocante a España. Referente a las parejas gays,has tomado el mismo pretexto que utilizan por aqui sus defensores;la violencia domestica es innegable que existe y es un problema social,pero no mayoritario.Problema que se minimizaria con una mejor educacion pero que no seria una solucion el que proliferaran los gays adoptando niños,eso si seria una desestruturacion alarmante de la sociedad. En todos los casos de homosexuales que he conocido(incluidos los que son parejas), he notado una gran descompensacion sicologica en la cual la violencia y la histeria, es algo comun... "porque son rechazados por el resto de la sociedad",me contestarias...creo que es normal el rechazo(aunque no estoy de acuerdo en denigrarlos ni en usar la violencia )...desde los primeros apuntes historicos del mundo "civilizado", existe ese conflicto...tendremos que "trabajar" en esa direccion y "educar" mas a las "mayorias"(heterosexuales) para ir disminuyendo la diferencia...y ahora, humildemente, pido "perdon" a la comunidad gay,por no serlo. Por curiosidad, por que conoces el termino "balsero"?...lo seras tu tambien y aparentas ser español...me voy a dormir(aqui son las 11:30 p.m)...saludos...GOMEZD'MIAMI.

Enviado por: GOMEZD'MIAMI at Febrero 2, 2005 5:42 AM