Noviembre 25, 2004

León bien vale un soborno

La alcaldía de la ciudad de León debe ser tan emblemática para el PSOE de Zapatero, leonés adoptivo hasta el punto de que algunos le creen nacido allí, que el partido no repara en romper la hucha y ofrecerle 25 millones de pesetas, en moneda de curso legal, a un concejal de Unión del Pueblo Leonés que decidió sumarse a la moción de censura proyecta por el PP contra el alcalde socialista.

Que la izquierda caiga en corruptelas y gatuperios no debería de extrañarnos a estas alturas, cien años de falsa honradez, golpismo y actitudes sectarias les avalan, con casi década y media felipista especialmente esplendorosa a la hora de las alevosías, crímenes de Estado y enjuagues.

Uno se pregunta, no obstante, cómo justificarán ahora estos corruptores irredentos del PSOE la nueva fechoría que han intentado perpetrar en León. Desde su mundo rosado de talante, diálogo y “alianza de civilizaciones”, frase, esta última, que no es más que una consigna para desorientar a los bobos, estoy deseando oír a ZP lamentarse del suceso, darle la vuelta y ver qué se le ocurre esta vez para culpar a los populares. Aunque me temo que aquí el Presidente no llegará a pronunciarse, igual que en el caso Desatinos y el fantasioso golpe de Aznar en Venezuela, y le encomendará a Pepiño Blanco una de esas diatribas que el sicario recita tan a gusto y con el estilo florido que le caracteriza, donde los “corrutos” sin duda serán los del PP.

Enviado por Policronio el día Noviembre 25, 2004 2:25 PM
Comentarios

Elche

Enviado por: scorpio at Noviembre 25, 2004 4:23 PM

En Elche se dan guantazos los del PP, en León se comete un delito por parte del PSOE. La diferencia es clara, tan clara como tu postura demagógica y oportunista y la realidad.

Enviado por: Policronio at Noviembre 25, 2004 5:30 PM

Sí, es bastante alucinante que contrapongan a un delito una trifulca. Y no es este scorpio el primero, el primero, y principal, fue ZP con la salida de pata de banco de ayer.

De todas maneras esa contraposición no es alucinante, es propia de los idiotas morales que son. Incapaces del más elemental de los juicios morales. ¿A quién le puede extañar lo del GAL, lo de cuando se cometió y lo del lamentable expectáculo que está dando esta parva de cretinos éticos?

Enviado por: Dodgson at Noviembre 25, 2004 6:08 PM

Lo curioso es que casi nadie recuerda que las elecciones las ganó el pp.el prisoe. pactó con la upl.y le quitó la alcaldía,y eso que zp.había prometido que jamás gobernaría donde no obtuviera mas votos,item más,cuando los dos concejales no adscritos ya no formaban parte del gobierno, el sr.alcalde se sirvió de sus votos para sacar adelante proyectos que de otro modo no habría conseguido,léase polígono de la lastra,la semiprivatización del agua etc,etc,y si además añadimos la supuesta compra del escaño con la oferta de un suculento contrato de trabajo, para que queremos más,y si todavía añadimos la posible contratación fija de 70 empleados sin concurso previo, más de lo mismo, así que lo mejor que pueden hacer es callar y aguantar y no convocar la tontería del pacto antitransfugismo,ya que deberían de haberlo hecho cuando los mal llamados tránsfugas les dieron su voto para sacar adelante sus proyectos.Por si alguien tiene alguna duda soy votante de la upl.

Enviado por: legio at Noviembre 25, 2004 8:56 PM

Me gustaria hacer una reflexion con respecto a quien relaciona corrupcion con psoe,pregunta¿De no haber contado el P.P.con un fiscal del "ESTADO"como el sr.Cardenal y con un buen numero de jueces (que en ocasiones más parecen politicos en activo)? amen de una gran cla de palmeros mediaticos,escritos,televisivos y radiofonicos,(Vease declaraciones de uno de ellos sr.Anson)¿De verdad creen que hoy el partido popular seria el partido de la virtud?Tiene demasiados frentes sin investigar.No vengan con los GAL.Para eso hay que investigar un poco más de lo que se hizo pero en otra dirección.General Saez de Santa Maria.Mentiras y manipulaciones NO.

Enviado por: Pedro1945 at Noviembre 28, 2004 12:27 PM

Pedro, no creo que haya nadie en este mundo, salvo tú y unos pocos incondicionales más, que no relacione corrupción y Psoe, con ministros, secretarios de estado y directores generales sentenciados. En cuanto a esos frentes del PP sin investigar, cuando quieras puedes ofrecernos una relación de ellos y los comentamos. Te agradecería que indicases dónde se miente y qué se manipula, si te apetece. Desde luego lo que te sugiero es que no utilices el hablar por hablar o el "tú más". Esta bitácora tiene un nivel que deja al descubierto a quien utiliza esos métodos. Gracias.

Enviado por: Policronio at Noviembre 28, 2004 10:24 PM

Mira querido Policronio. Que tu digas que la etapa de Felipe Gonzalez estaba marcada por crímenes de estado y que seas del PP y ULTRADERECHA es una contradicción, porque todos vosotros soñais con poder apretar el gatillo a los etarras como lo hicieron los del GAL: Así que no seas mas HIPÓCRITA en tu vida, que eso pasa factura al final. Viva el PSOE porque es el unico partido de izquierdas y la izquierda es la que nos garantiza la libertad.

Enviado por: antonino at Diciembre 21, 2004 7:51 PM

Yo esque lo flipo, si sois de León esq no os enterais de una, y si sois de fuera de la ciudad ni opineis. Amilivia (al q defendeis) es un mafiosillo d medio pelo, q tiene mas cara que espalda q ha jodido literalmente la ciudad y su industria, eso pa empezar. Pelines (al q llamais concejal no adscrito) es un mafioso pero no precisament de medio pelo, y lo mejor esq los q han pactado no esq sean amigos, mas bien solo les falto pegarse. Este pacto no es por el bien d la democracia ni de los ciudadanos, es porque Amilivia no trabaja y necesita un sueldo (con ser seador no le debe llegar)y a pelines lo q le gusta es mandar. Yo como leones lo q veo esq pa un puto alcalde q hace algo o intenta q la ciudad crezca, le hechan. Bueno saludos desde León.

Enviado por: Denis at Enero 4, 2005 1:26 AM