Noviembre 23, 2004

Nuevo comando de ETA en Cataluña

Aquí tenemos el resultado del Pacto de Perpiñán entre el entonces Conseller en Cap, President de la Generalitat en funciones, y la banda asesina: ETA introduce un «comando» en Cataluña, su nueva «base logística», para atentar en Valencia y Aragón.

Sólo en un estado donde haya un buen puñado de inmorales los tipos así no están en la cárcel. Y aún hay algunos que los defienden o dicen que son iguales que los nacionalistas españoles. El mundo del revés, los pájaros disparando a las escopetas y la gentuza aplaudiendo el espectáculo.

Enviado por Policronio el día Noviembre 23, 2004 1:14 AM
Comentarios

Eso solo será un apendice del pacto. El camino esta marcado y ERC aspira a reventar el pais desde dentro. Y si no vamos a ver como los comunistas y los de ERC acaban entrando en el gobierno.

Enviado por: Defensa at Noviembre 23, 2004 6:57 PM

kuantas xorradas se dicen desde la ignorancia desinformada. por mucho ke repitais una mentira mil veces NUNCA SERA VERDAD. el pacto de PERPINYA no existe, no es real. es una kampaña de difamacion patetica para criminalizar zafiamente a un politiko decente y pacifista como carod-rovira.
kien dice ke se pacto nada en perpinya?
Carod lo nego desde un primer momento.
ETA nunca lo ha dicho
De donde coño sale esa informacion?
de la Cope? el ABC? el PP?
ke se aporten pruebas y se vaya al juzgado.
esa kampaña de difamacion fracaso rotundamente porke se kerian cargar el tripartito de la Generalitat y Carod se presento como primer candidato al parlamento Español y subio más ke nadie.
el tiro por la culata.
ERC no reconoce ningun tipo de violencia, sea donde sea y contra kien sea. ya sé ke eso duele pero es asi.

ya sé ke no he convencido a nadie, ke teneis el coco bien comido por los medios españolistas y ke de hecho NO LO QUEREIS CREER porue no os interesa.

Pero en Perpinya Carod le dijo que toda lucha por la independencia no merece una gota de sangre y se nego a firmar un documento conjunto donde se legitimaba la lucha armada, eso lo dijo carod en una copmparecencia de más de tres horas en el parlament, entro otras muchas cosas, ke los medios españoles no les interesa difundir.


Enviado por: RUFUS at Noviembre 25, 2004 4:43 AM

Compañero Rufus:

Tenemos evidencias de que los malvados con los calzoncillos y boina de rosca-chapa en la cabeza que salían en un vídeo un mes después de la visita del Primer Ministro Español, Pérez Rovira, a Perpiñán, dejando entrever que el Presidente de España (Pérez Rovira) había pactado lo que había pactado, digo, compañero Rufus, que eran unos golpistas sin duda vinculados al Partido Popular, y a los integristas españoles, que es como ahora nos gusta llamar a los que todavía se dicen españoles.

Y para que quedes tranquilo, y vayas en paz a la cama, te diré, ciudadano Rufus, que tenemos papeles. Papeles, sí. Iremos a los tribunales con esos papeles, como fuimos cuando lo de Madrid y la trama inmobiliaria.

Ve tranquilo, compañero Rufus.

J.L.R. Zapatero.
Enviado especial de Pérez-Rovira en la Moncloa.

Enviado por: ZetaPé at Noviembre 26, 2004 7:57 PM

Ya. Esta noticia del policronio es tan cierta como que mahoma era de portugalete. Tio, que ya no nos mamamos el dedo ¿que has tomao?

Enviado por: chochochulo at Diciembre 11, 2004 12:08 AM

Caballeros cobardes de castilla, tristes aragoneses ,avergonzados extremeños increibles navarros ¿donde os vais a esconder ?.Una fila ,un escudo , arriba españa.

Enviado por: jesus at Diciembre 25, 2004 4:06 AM

Lo que tenemos que hacer es mandar a la mierda a los catalanes. que nos dejen en paz. los que nos vamos a autodeterminar vamos a ser nosotros. por la independencia

Enviado por: jantoniano at Enero 17, 2005 3:01 PM

A ver si es verdad, y nos haceis un favor. Darnos la independencia y todos contentos.

Y sobre el tema de Carod-ETA, todo ha quedado en nada, ya que NO EXISTE NADA, que demuestre toda las mentiras que arroja la derecha y sus medios. TODO ES MENTIRA, a menos que se demuestre lo contrario, cosa que no ocurrira.

Enviado por: A las Barricadas!!!! at Enero 21, 2005 2:15 PM

Ieup:
No os parece ke la derecha nacionalista Española, he hecho suficiente daño ya a mi pueblo, como a Catalunya, y otras naciones del territorio Español¿?, porké kojones ahora os creeis todas las chorradas ke os dicen en antena3 de ke si "Carod es un cabron y pacta cn los de las pistolas en vez de con los que reciben el tiro"¿?, sabéis que Carod es uno de los mayores demócratas que han pasado por este "ficticio estado Español". La gente ke nos critica a los nacionalistas, enseñandonos banderas de la falange, cuando vamos a Madrid a entregar un plan ke lo defiende la mayoria del parlamento Vasco... ¿q pasa cn eso?, ke les pueden dar por tzulo a todos, porke encima ke las banderitas de las aspas y el águila imperial están prohibidas, el gobierno dl PSOE no es capaz d decirles nada.
Ongi, ixiltzera noha bestela inork ez du hau amaitzerik. Besterik gabe eta agur bat gure Catalunyako anaiei emanez, agurtzen nahiz; Unai

"bien, me voy a callar, porke no hay ningún presente ke pueda finalizar este tema. Sin mas, y saludando desde akí a nuestros hermanos Catalanes, me despido de todos; Unai"

Enviado por: Euskaldun bat at Enero 28, 2005 12:12 PM