Noviembre 10, 2004

Se avecina otro agujero-boquete para la economía catalana

De confirmarse la noticia que el gobierno de Cataluña se ha ofrecido para organizar una olimpiada del patinaje en el año 2009, lo que podría constituir un nuevo agujero negro tipo Forum donde arrojar el dinero del contribuyente, nos hallaríamos ante otro caso de este Tripartito manirroto que dilapida el dinero con una mano mientras con la otra exige al gobierno de ZP que el Estado le financie la deuda de la sanidad. Porque además, para mayor escarnio, la noticia nos habla de que la organización correría con todos los gastos. Amigos de Cataluña, os guste o no el patinaje en alguna de sus modalidades, preparad vuestras carteras para soltar la pasta, la patria maragaliana os reclama. Lo siento por vosotros y por mí mismo, porque el nuevo déficit que se avecina tarde o temprano repercutirá en todo bicho viviente.

Enviado por Policronio el día Noviembre 10, 2004 8:21 PM
Comentarios

Pues como no se saque la pasta, de las autopistas de peaje, que aún seguimos pagando aquí, nada baratas por cierto.

Saludos

;-)

Enviado por: scorpio at Noviembre 10, 2004 8:29 PM

En otras partes sólo hay caminos de cabras. Ya hubiésemos querido en Murcia disfrutar autopistas de peaje hace más de 30 años. Pero no sufras, que las disfrutaremos, ya que es ahora cuando se van a hacer aquí, por ejemplo la de Cartagena-Vera (la de Elche a Cartagena ya existe y la pagamos a gusto con tal de no tardar dos horas y media entre una localidad y otra y atravesando 30 puebloos). Y a pagar. La ventaja es que ganas en seguridad y ahorras gasolina. Y aunque no lo creas y suene demagógico el ahorro de muertos también cuenta.

Enviado por: Policronio at Noviembre 10, 2004 8:43 PM

jejejejeje....Policronio, cabroncete.

Saludos a esa gente de Murcia, de part d'un català.

;-)

Enviado por: scorpio at Noviembre 10, 2004 8:49 PM

Se te devuelve el saludo, amigo Scorpio. Supongo que lo de cabroncete lo dirás porque te he demostrado que siempre hay dos puntos de vista, ¿no?

Enviado por: Policronio at Noviembre 10, 2004 9:05 PM

Qué bonito es la hermandad, la amistad y la solidaridad, tres conceptos que no figuran en el diccionario de este Gobierno y de este tripartito que cada día nos sorprende más (para mal). Saludos a todos los colegas!

Enviado por: Fernando at Noviembre 10, 2004 9:37 PM

Si Policronio, era por eso, de buen rollo. Perdona si me hubiera excedido en la confianza.

Saludos cordiales,

;-)

Enviado por: scorpio at Noviembre 10, 2004 9:54 PM

Yo flipo...

Había una vez un señor pèqueñito que se llamaba Pujol que llamó a la puerta del Estado Español y dijo: 'yo para poder generar riqueza necesito infraestructuras' y el estado le dijo 'lo sentimos monín, ni un duro'.

El pobre hombre preocupado hablo con unos amigoa alemanes que le dijeron 'nosotros te construimos autopistas, pero las tenemos que poder explotar durante muchos años' y el dijo 'bueno, es la única manera'.

Pasaron años y años, años de horas de colas y retenciones en los peajes (que sólo aumnetaban en precio, no en capacidad y que disparaban el consumo de gasolina) y entonces se ACABÓ la concesión!!!!

Que bien!! , dijimos los catalanes.

Lo que no sabíamos es que esos tiburones vividores del sudor de los españoles que pueblan ese lugar lleno de oportunidades llamado Madrid se habían dado cuenta que era un gran negocio.

Presionaron y presionaron hasta que con los peajes se quedaron!!! .... hasta el 2036!!!!


Enviado por: Fer at Noviembre 11, 2004 10:42 PM

Para ir de Granollers a Mataró (en total más 600.000 habitantes) hemos tenido toda la vida una comarcal de un carril, con camiones, coches, etc...

Te podría poner un montón de ejemplos de pueblos o ciudades de Catalunya con más de 50.000 habitantes con carreterras de pena.

No será que el gobierno de Españññña es altamente incompetente, o que roba mucho, o yo que se???

Ahora tenemos la B-20, por fin!!!!!

Enviado por: Fer at Noviembre 11, 2004 10:47 PM

Denuncio que la Federación Españñola de Patinaje da dinero a la FIRS, que ultraje!!!!

esta comprando votos contra Catalunya!!!!


No hombre no, todas las federaciones pagan a las federaciones internaciones, de que viven sinó, del aire????

Por cierto, sabeis cuanto se gastan en proporcionar las JJOO en Madrid?

833 milles de eur para Madrid 2012!!!!! que barbaridad

Si ya sé Barcelona 92, mira las cifras y compara. Mira las infraestructuras actuales de Madrid con las que tenia Barcelona y compara.

Mucha mano contructor avido de dinero veo!!!!

Madrid insolidaria con los pueblos de España! Madrid aporta 0% a los pueblos de España!

Enviado por: Fer@fer.cat at Noviembre 11, 2004 10:54 PM

lapsus... se me coló promocionar...

Enviado por: Fer at Noviembre 11, 2004 10:56 PM

Vaya demagogia más barata os gastáis por aquí. El único problema económico que tiene Catalunya se llama España. Eso si que es patinar, lo demás son tonterías lúdicas para entretenimiento ameno en las horas de ocio del fin de semana y tal. Maragall quiere federarse con España de igual a igual, es un pobre iluso, con España la mejor relación posible es la de buena vecindad.

Enviado por: RUFUS at Noviembre 15, 2004 11:20 PM