Abril 5, 2004

El terror en casa

El título de esta historia es bastante claro: España está viendo el terror de cerca, cara a cara. Los terroristas islámicos han instalado una de sus bases jihadistas en nuestro país. Y lo peor de todo, nos ha pillado de sorpresa.

A pesar de padecer el terrorismo de ETA, jamás en la mente de los españoles apareció la idea del terrorismo islámico, de la Jihad, del martirio, del kamikazequismo. Por muy conscientes que estábamos acerca del terrorismo etarra, no nos imaginábamos a un terrorista inmolarse contra fuerzas de seguridad y lugares públicos. Un problema lejano, de otros, se decía con incredulidad. El terrorismo que durante 50 años han padecido constantemente países como Israel no se tomó en serio. Total, mientras no nos afectase, ¿qué importaba?

El verdadero problema es que no se ha entendido el 11-S como algo nuestro. No debemos verlo como un ataque contra un país concreto -debido a sus atrocidades capitalistas, diría todo buen izquierdista-, sino como una declaración de guerra. Una declaración de guerra a toda la civilización Occidental, no únicamente a EEUU.

A partir de entonces, la guerra que valientemente EEUU emprendió contra el terrorismo islámico ha sido criticada por la sociedad española. La valentía que mostró Aznar, al aliarse a EEUU en la guerra, en nuestra guerra, contra el terrorismo islámico, ha sido objeto de polémica. Una vez más, no se entendió la raíz del asunto y se limitó a vomitar todo el antiamericanismo más rancio de la derecha desfasada y de la izquierda hipócrita. Se pensaba, de manera inútil, que nosotros debíamos mantenernos alejados del frente de batalla para así no correr peligro alguno. Que otros se pusieran el uniforme militar mientras nosotros estábamos en casita, viendo como los yankees se dejaban la piel y otras muchas más cosas en una guerra que no nos interesaba, que nos era ajena.

Siento decirlo, pero se acabó la fiesta.

El 11-M y los actos de ayer nos han recordado que estamos en guerra, que no valen medias tintas. Que debemos implicarnos directamente en vencer a la nueva amenaza del s.XXI.

Y que nosotros, españoles, estamos en el punto de mira del terrorismo islámico. Ya no vale decir que es un problema únicamente de EEUU en el que no estamos implicados. Ahora tenemos el terror en nuestra propia casa, entre nosotros. Si hace unas semanas fue Atocha, mañana puede ser el Bernabéu y pasado Las Ramblas. Debemos entenderlo, abrir los ojos y hacer frente al enemigo.

Por nuestro bien que así sea.

Enviado por Jose Cohen el día Abril 5, 2004 12:37 AM
Comentarios

Firmado José... ¿quién?

"la guerra que valientemente EEUU emprendió contra el terrorismo islámico"

"La valentía que mostró Aznar, al aliarse a EEUU en la guerra, en NUESTRA guerra, contra el terrorismo islámico, ha sido objeto de polémica."

¿Estamos sacando tajada del asunto? ¿Quiénes serán los grandes beneficiarios de esta guerra con el islam? ¿Quién se va a ocupar de los palestinos? ¿Los conocéis ahora? Os lo habíamos dicho, etc...

Espero que los "grandes beneficiarios" de todos esto no estén implicados en los atentados, aunque sea directamente.

Lo siento Joseph... no eres creíble.

Firmado.

ese... goi.

Enviado por: ese... at Abril 5, 2004 3:24 PM

Perdón. Errata: debe decir "aunque sea indirectamente". Sorry.

Enviado por: ese... at Abril 5, 2004 3:25 PM

Ese, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y mas aun ciegos anonimos

Enviado por: Fausta at Abril 5, 2004 4:25 PM

No te reprocho el comentario Fausta. Pero no puedo evitar decir lo que siento en las tripas.

Bin Laden trabajó para la CIA, ¿falso o verdadero?

Saddam Hussein pidió permiso a EE.UU. para atacar Kuwait, o al menos dijo algo antes de hacerlo. O sea, que los otros lo sabían. ¿Falso también?

¿A qué están jugando? ¿Cual Al-Qaeda? Por supuesto que son terroristas integristas islámicos, pero quién está detrás de todo esto. Por supuesto que estamos ante un guerra no declarada de la que la gente aún no es consciente.

Ahora (como español), después de lo ocurrido me revienta que me vengan ahora los "amigos" a comprenderme(nos) y hacer valer su punto de vista de "¿véis como téniamos razón?". Y haciendo valer su punto de vista, hacer valer su política.

La observación de si no estan "indirectamente" detrás de todo esto (los "amigos") es poco delicada, pero me importa un bledo la delicadeza en estos momentos.

Porque se está haciendo el juego de los EE.UU. y del gran capital internacional. Y se está pillado entre ese juego y un islam cada vez más beligerante y agresivo con su guerra no declarada... y para poner peor la cosa echemos gasolina al fuego.

Lo de Iraq es un montaje desde el principio como Al-Qaeda. Ahí no soy un ciego que no quiere ver, soy un ciego con retortijones de tripas.

En fin, si alguien quiere decir algo más.


Enviado por: ese... at Abril 5, 2004 4:39 PM

Un comentario más.

Yo soy pesimista en el sentido de que un conflicto con el islam (otra cultura expansiva) es inevitable, por mucho que nos hagamos los buenos chicos y no meternos en líos. Los líos vendrán de todos modos.

Enviado por: ese... at Abril 5, 2004 4:43 PM

Ese, leyendo tus comentarios, lo unico me que queda decir es lo que dirian en la TV de EEUU, "I rest my case"!

Enviado por: Fausta at Abril 5, 2004 4:53 PM

Vaya, Ese, bien estamos.

-¡Olé el pluralismo y la tolerancia! José no puede ser español, porque es judío. Veo que estás muy de acuerdo con los Reyes Católicos, sí señor. ¿Falange Auténtica, o Tradicionalista y de las JONS?

-"Ben Laden fue agente de la CIA": falso. Con el mismo criterio (combatientes de un enemigo común, los USA le pasan material) Stalin fue un agente de los USA (no existía la CIA entonces, ya es pena).

-"Saddam Hussein pidió permiso a EE.UU. para atacar Kuwait". Por lo que creo saber, tal vez pensase que lo estaba haciendo, pero fue tan sutil que la embajadora americana entendió otra cosa. Pero, si la cosa fuera así, y siendo Sadam amigo de los USA, sería por tanto malo y digno de ser combatido, ¿no?

-¿Quiénes serán los grandes beneficiarios de esta guerra contra el Islam terrorista? Si se gana, todos nosotros y, si se gana suficientemente, también los musulmanes.

Y desgraciadamente tú también, kafir, pues conservarás la vida en lugar de perderla, destino que te esperaría si ganasen ellos. Lo mereces, por imbécil, pero eso tendría el pequeño inconveniente de que a mí me tocaría también, y paso.

¿O no? Seguramente serías muy capaz de convertirte al Islam para evitar la muerte. Claro que a lo mejor no te daban tiempo. O tal vez te exigían demostrar tu buena fe reventándote en un tren de infieles, si aún quedaban. Medítalo, kafir.

Enviado por: Marzo at Abril 5, 2004 6:58 PM

Sepuede ser tonto,imbecil, ciego,e incapade razonar,y tambien se puede ser como ESE

Enviado por: jvance at Abril 5, 2004 9:00 PM

Jose has visto lo de la manifestacion de leganes,la pancarta y la pilar barden .Que asco.

Enviado por: jvance at Abril 6, 2004 1:30 AM

Si, daba asco la manifestacion.

No estaban presentes los del PP.

Como la inmolacion se dio en un barrio obrero.. los peperos, no hacian nada alli.

Enviado por: catam at Abril 6, 2004 3:47 AM

Recordemos... ¡ ¡

El PP es el partido que HOY esta a cargo del Gobierno ?¿

Lo era el dia del atentado de Atocha ?¿

Lo ha sido en los ultyimos años ?¿

Entonces... que cojon... ejem...se insinua de que la culpa de que hayan , mas o menos emigrantes es del Psoe.?¿?¿

Hay culpables y son del PP.

Quienes no han cumplido ohecho cumplir las leyes vigentes.. son CULPABLES.

Quienes no han asegurado la seguridad de los españoles ,son culpables.

PP culpables, de al menos induccion al asesinato.

Vale.. vale... homicidio.

Los fascistas son culpables.

Los islamistas son los asesinos.

Enviado por: catam at Abril 6, 2004 3:51 AM

Se lió... no mucho.

No vamos a eternizarnos en un círculo vicioso de discusiones. Bin Laden es un conocido de la familia Bush. Sadam Hussein fue apoyado por EE.UU. en su guerra contra Irán (1 millón de muertos) y le vendió, dicen, armas químicas. A lo mejor eran estas armas las que estaban buscando.

Pero una vez que están metido hasta el cuello en la KK da lo mismo si Bin Laden hacía negocios con Bush padre o si Saddam Hussein se daba el pico con la CIA. En Europa estamos en una situación de preguerra (un poco más lejos guerra total).

Joseph puede ser lo que le dé la gana. Lo único es que si él es judío (me parece muy bien), yo soy Goi (me parece pero que muy bien). ¿A cuento de qué sacar esto a colación? ¿Poco delicado, inoportuno?

¿Le hago un cumplido así dejamos las susceptibilidades tranquilas? El Ministro de Exteriores de Israel en la época, Levy, dijo que Europa había demostrado, cara al mundo islámico, una irresponsabilidad criminal. Tenía razón. (Fin del cumplido).

Si Israel quiere dar su golpe definitivo (hasta ahora se la limitado a rodear y a asediar la Cisjordania)... si quiere dar el golpe definitivo y hacerse con toda la tierra, necesita que el conflicto con el Islam sea generalizado. ¿Quién les va a tirar entonces la primera piedra? O sea, que son los primeros beneficiarios de un conflicto generalizado con el Islam. Y eso no creo que sea ser imbécil, por desgracia.

Pero también pasa que el conflicto con el Islam es inevitable. Es una cuestión de tiempo. E Israel necesita que el Occidente esté en guerra total con el Islam, así podrán disponer de más margen de maniobra. El bosque oculta los árboles Y esos señores son pacientes... y metódicos. Torah, Torat, Tarot, Tao, Do, Camino.

¿Imbécil? Dios os oiga.

Es una simple cuestión de tiempo.

Enviado por: ese... imbécil at Abril 6, 2004 10:22 AM

A ver si ahora la prensa hispanohablante empieza a utilizar el término "terrorista" en referencia a los palestinos que se inmolan em autobuses israelíes, en lugar de eufemismos como "milicianos" y "activistas de la resistencia contra la ocupación".

Enviado por: Tamara at Abril 8, 2004 2:23 PM

Simplismo: todo es terrorismo.

Al principio creía que esta gente que se inmola atacando civiles (¿¿??) eran personas que habían visto masacrar a su familia o a un ser querido delante de sus ojos y que quería llevarse a unos cuantos por delante antes de morir él.

Cuando se llega a una situación límite ya nadie es considerado inocente. Pero nunca entendí porque elegían objetivos "civiles", ¿por qué una pizzería? Podría entenderlo si atacan a un puesto militar, ahora ,esas carnicerías de civiles... y son los civiles los primeros objetivos, los primeros en pagar en un conflicto. ¿Por qué? Porque son cómodos, más que los militares.

Que no se entienda que nadie se alegra (ni siquiera "comprender") este tipo de ataques. Siempre me dio un vuelco al estómago cada vez que leía una noticia de este tipo. Es tan repugnante como los tanques israelíes pasando por encima de las casas, con gente, por la noche en Jenin (si es que estoy bien informado). Y lo más repugnante de todo es que llega un momento en que parece que todo da lo mismo.

El drama de la "Tierra Santa" es que tienen que echar necesariamente a los palestinos si quieren ocupar ese espacio. Que no hablen de "compartir" En Estados Unidos, ¿han compartido algo? Y disponen de mucho más espacio. No, los indios fueron masacrados, expulsados, internados en reservas bantustanes y los demás ocuparon su espacio pura y simplemente... y la vida continúa. ¿Son ellos, los libres de pecado, los que van a tirar la primera piedra? No lo creo. Que se callen y dejen hacer.

El futuro es negro... la orgía de sangre, o la expulsión final a cañonazos sólo es una cuestión de tiempo. Gane quien gane.

Lo siento por los de Nevé Shalom, parecían bien intencionados (¿?) pero utópicos... y no creo que logren el milagro de los panes y los peces, ni tampoco el milagro de que dos cuerpos ocupen el mismo espacio.

Enviado por: ese... at Abril 8, 2004 5:03 PM

En estados unidos , negros ,judíos ,chinos ,latinos y blancos son ciudadanos americanos ,eligen a sus políticos ,leen los periódicos que les da la gana ,gozan de garantías procesales ,es un país libre ,a lo mejor te parece poco ,a muchos emigrantes de los países que no criticas no , por eso sigue siendo el país que más emigrantes recibe de los 5 continentes, es un país libre , al que europa le debe no ser una provincia nazi.

Enviado por: seneca at Abril 13, 2004 9:15 PM

Me parece muy bien. Tengo testimonios de españoles que viven y trabajan allí. No es lo mismo ver a los americanos desde fuera que estar con ellos dentro.

El tiempo dira...

Enviado por: ese... at Abril 14, 2004 11:43 AM

lo del video de leganes es un montaje de vosotros fachas! Para que la gente tenga que asumir la violencia del tercer mundo como si fuera el destino.Pero la gente no hace ni puto caso,a pesar de que la noticcia se repita y repita hace casi dos semanas del montaje.Y coméis mierda en Irak,asesinos!

Enviado por: pipo at Abril 15, 2004 10:43 AM

¿Me estás hablando a mí? ¿Facha quién? ¿Qué te has fumado?

Enviado por: ese... at Abril 15, 2004 2:35 PM

Oye ¿Que pasa con la falanje?dejad a los buenos españoles en paz que nadie se metio aqui a faltarse con nadie.Sobre alkaeda y sus moritos, nadie salvo el cabron de las barbas,tiene culpa.Ahora catorce cañones en el estrecho y patera localizada,patera hundida.bastante con que nos peleemos entre nosotros,que no queremos a nadie mas de fuera para jodernos.A la mierda con todos los moros,los hechamos una vez y los hecharemos ciento,cojones no nos faltan.

Enviado por: lelo at Abril 20, 2004 10:24 PM

http://edition.cnn.com/2004/WORLD/europe/04/19/spain.body/index.html

Usted comprueba este informe. Aviso cómo rápidamente, en el espacio de un día, se borra. Cómo es incómodo del Islamofacists frotar sus narices en la locura de arquear al terrorismo. Ninguna materia. Podemos apenas borrar la memoria de un héroe. En la vista plana del throng de apaciguamiento.
¿Francisco Javier Torronteras, quién es ése? Algún tonto que dio su vida para undeserving.
¿Los terroristas consiguieron su lengüeta, Joe Alonso? Pido porque usted mención de didn't la atrocidad en la ceremonia de la medalla.
Diga lo que usted desean sobre GWBush, nunca tengo que colgar mi cabeza en vergüenza debido a él.

Enviado por: papertiger at Abril 21, 2004 12:37 AM

ME AVERGUENZO SER ESPAÑOL !!!!

Enviado por: ELFACHADE36 at Abril 21, 2004 10:10 AM

La lógica de "ese" es totalmente infantil.
Veamos.
La Unión Europea la da plata a Arafat.
¿Falso o verdadero?
Arafat ha girado parte de esa plata para ataques terroristas hacia civiles.
¿Falso o verdadero?
España es parte de la Unión Europea. ¿Verdad?
Entonces, España es un país que patrocina el terrorismo, ¿no cierto?
¡Pues No!

El mundo es un poco más complicado que "ese".

Enviado por: tomatico at Abril 26, 2004 1:20 PM

hay que combatir el islam, lo mismo que se combate la mierda y se aleja uno de ella

Enviado por: ismael yepes at Junio 19, 2004 4:22 PM

ESE es un antiguo detergente , que ya no se fabrica porque no lava bien. Ahora el que lava bien, muy bien, y quita toda la mierda, es ARIEL, Sharon, claro.

Enviado por: Luis de la Corte-Molero Sánchez de Ribalta at Junio 19, 2004 4:26 PM

me pica un huevo

Enviado por: Pasaba Por Aquí at Junio 20, 2004 1:41 AM

Pele los camarones

Marine los camarones en aceite de oliva con sal y pimienta y albaca. Ponga los trozos de salchicha a freir sin aceite a que doren un poquito en un sarten de hierro a fuego mediano y pongalas aparte.

Fria la cebolla con el ajo y los camarones en 2 cucharadas de aceite de oliva por 4 minutos cuando sin dorar pongalo aparte.

Ponga 2 tazas de agua(o 2 tazas de caldo de pollo) a fuego alto con la mantequilla y cuando suelte el herbor ponga el arroz y el concentrado de pollo el bijol la salchicha .baje inmediatamnete el fuego lento por 20 minutos.agregue los camarones

Cuando este listo el arroz que ya no se vea liquido quitelo del fuego dejelo cerrado por 10 minutos destapelo y rebuelvalo con un tenedor..

Enviado por: Sergiguanch at Junio 20, 2004 1:45 AM

hay que defender el sentido de la cruz , olvidamos nuestra historia y estamos condenados a desaparecer .
invasion a expensas de los derechos que le regala nuestra ley , y sus ovligaciones ?

Enviado por: cruxado at Octubre 17, 2004 1:05 PM

Solo quiero decir que me cago en los putos fachas de mierda y que deberian sus putas madres muertas arrancarles la polla y hacersela tragar, ya he pegado a varios y es muy divertido, me encanta cuando va uno solo por la calle, lo mejor es una patada en la cara, y luego van defendiendo algo que no existe... mierda de patriotas de mierda, me cago en españa... hijos de puta...
pero me cago en la españa fascista que quieren hacer no donde yo naci.

Enviado por: Antifa freeman at Diciembre 18, 2004 9:18 PM